Está formulado para perros con piel sensible, con el fin de promover la salud y la belleza de la piel a través de una nutrición adecuada. Monge Vetsolution Dermatosis contiene SOD (Super Oxide Dismutase) para prevenir el estrés oxidativo, XOS (Xylo-oligosacáridos) para preservar la microbiosis intestinal y está recubierto con un * Fit-aroma funcional que proporciona un enfoque sano y sabroso a los trastornos de la piel.
PROTEÍNAS: Con una única fuente proteica hidrolizada de salmón noruego, de bajo peso molecular, MONGE VETSOLUTION CANINE DERMATOSIS reduce la carga alérgica en el intestino y proporciona una digestibilidad óptima. La proteína de salmón que contiene es predigerida por enzimas. Esta predigestión favorece la biodisponibilidad de los nutrientes y aumenta la acción de las sustancias bioactivas. El hidrolizado de proteína de salmón noruego es rico en anserina, que, según se ha demostrado in vivo, actúa contra los radicales libres y tiene un importante efecto estabilizante de los tejidos. Además, los hidrolizados y los nucleótidos de la proteína del salmón noruego potencian su sabor y aseguran una ingesta óptima.
ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES: MONGE VETSOLUTION CANINE DERMATOSIS contiene aceite purificado de salmón, que es una fuente de ácidos grasos omega-3. La ratio máxima omega-6/omega-3 formulada es de 5, con una concentración total mínima de EPA y DHA del 0,46%.
INGREDIENTES: Proteína de salmón hidrolizada (23%), guisantes deshidratados (18%), mandioca (tapioca), almidón de patata, grasa de pato*, fibra de guisante insoluble, grasa de pollo*, aceite de salmón*, harina de algarroba, sales minerales, levadura de cerveza, vitaminas, xilooligosacáridos (0,4%), oligoelementos (entre los cuales oligoelementos quelados), aloe (0,06%), L-carnitina, melón liofilizado (0,005% – fuente de superóxido dismutasa). *Ingrediente conservado con antioxidantes naturales.