COMEDERO LENTO SLOWER 17.5 CM / 22 CM

COMEDERO SLOWER BLANCO 17.5 CM

Más detalles

Disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,10 €.


7,80 €

Más

Es increíble que un sistema tan sencillo sea la solución más efectiva para el problema de los perros que comen o beben demasiado rápido. Este genial recipiente hará que tu perro coma más lentamente.

Los perros que comen rápido parecen inhalar su alimento. Al hacerlo tragan mucho aire y suelen atragantarse con la comida. Algunos llegan a ahogarse o incluso vomitan el alimento recién ingerido. Ni que hablar de las razas que están predispuestas a la dilatación gástrica, una emergencia que pone en riesgo la vida del perro. El plato con sistema anti-gulping es un simple recipiente de plástico con barreras que dificultan el acceso del perro a la comida. Esto hace que tenga que comer más despacio, dándole el tiempo suficiente para que el alimento descienda hasta el estómago en porciones más pequeñas y comience la digestión.

El uso constante de este plato mejora la digestión en los perros tragones y disminuye la acumulación de gases en los intestinos. Además reduce el riesgo de sufrir de dilatación y torsión gástrica. Miles de clientes satisfechos avalan la efectividad de este producto.

Reseñas

Comments ()

Escriba una reseña

COMEDERO LENTO SLOWER 17.5 CM / 22 CM

COMEDERO LENTO SLOWER 17.5 CM / 22 CM

COMEDERO SLOWER BLANCO 17.5 CM

Escriba una reseña

4 other products in the same category:

ALPHA SPIRIT
MEDITERRANEAN
SATISFACTION
OPTIMA NOVA
FLEXI
TRIPLE CROWN
VIRBAC
WILLOWY
TABER DOG
BRAVERY
FRONTLINE
AMITY
VETSOLUTION MONGE
PRIMORDIAL
MONGE
MEGLIUM
COOKING
DAPAC
EFFITIX
MENFORSAN
AMITY LOW GRAIN
PERRITO
DOLINA
PIPER DOG