Tanto si has realizado un pedido por equivocación o has encontrado algún defecto en él, tienes 7 días naturales para devolverlo. 

En pedidos realizados por error, la devolución del importe se realizará a través de un cheque canjeable en otros productos por el valor del producto devuelto.

Si el cliente desea la devolución en efectivo del importe, el cliente se hará cargo del coste de la recogida. Dentro de la zona de entrega señalada, este importe será de 6,95€.

-Exceptuando los casos en los que el pedido sea defectuoso o esté en mal estado, los productos a devolver deberán mantener las características y emabalaje originales intactos para que se acepte la devolución, en este caso supiensoencasa.com se encarga de los gastos de devolución.

-La devolución del importe correspondiente se hará efectiva cuando recibamos el producto de vuelta y comprobemos que está en perfecto estado.

-Si el producto tiene alguna anomalía o defecto provocado durante su transporte, comunícanos cuanto antes para que la empresa transportista acepte la reclamación.

-Te recomendamos que abras el paquete delante del repartidor. Si encuentras que el producto está dañado o es defectuoso, el repartidor se lo llevará de vuelta en ese momento.


ALPHA SPIRIT
MEDITERRANEAN
SATISFACTION
OPTIMA NOVA
FLEXI
TRIPLE CROWN
VIRBAC
WILLOWY
TABER DOG
BRAVERY
FRONTLINE
AMITY
VETSOLUTION MONGE
PRIMORDIAL
MONGE
MEGLIUM
COOKING
DAPAC
EFFITIX
MENFORSAN
AMITY LOW GRAIN
PERRITO
DOLINA
PIPER DOG