Ningún producto
El servicio de peluquería que ofrecemos para nuestros amigos los perros es personalizado, atendiendo a las necesidades y carácter de cada uno, haciendo que su paso por la peluquería sea una experiencia agradable, positiva y sin estrés, nuestra finalidad es que salga de Pet Grooming contento y con ganas de volver.
Cada perro es diferente y el tiempo que se le ha de dedicar también, por eso no nos imponemos horarios cerrados, el perro marca el ritmo de la peluquería, esto es imprescindible para crear una buena relación entre nosotros y que el resultado del servicio sea el deseado. Las prisas por cumplir un horario derivan en perro estresado, peluquero estresado y en un servicio hecho "a la carrera" con un resultado pésimo.
Sabemos que muchos clientes lo pasan mal al tener que separarse por unas horas de su querido amigo, pero nosotras, como amantes de los animales que somos, les aseguramos que invertiremos toda la paciencia y cariño necesarios para hacer que se sienta como en casa y en cuanto esté listo les avisaremos para que puedan pasar a recoger a su peludete y descubrir lo guapo que le hemos puesto.